Quienes somos

Quienes Somos

NB NORTH BAYOU es uno de los fabricante especializados en el desarrollo de soportes para el montajes de pantallas/TV, equipos de video proyección, pedestales móviles y reproductores de video.

Nuestra gran capacidad en el desarrollo y diseño de productos funcionales, enfocados en seguridad, calidad y estética nos posicionan como la compañía No. 1. en el ramo. Los productos NB se han calificado y certificado por la mayoría de las asociaciones internacionales de la industria y comercio (UL / GS / CE / ROHS).

Con mas de 100 patentes en el mercado, NB se sigue esforzando por ofrecer los mejores montajes en función de la satisfacción de los clientes por ese motivo nos hemos dedicado a proveer la línea más completa de soportes, accesorios y soluciones de visualización.

Nuestra visión

Nuestra visión es para el año 2025 ser líderes en el mercado mexicano de soportes para pantallas brindando el apoyo y la confianza a nuestros clientes sobrepasando los estándares de calidad y servicio con respecto a nuestros competidores.

Nuestra Mision

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad para los diferentes tipos de clientes tanto particulares como corporativos. Mostrar las soluciones ergonómicas que tenemos para facilitar el uso de pantallas o equipos de trabajo de una forma eficiente con gran calidad.

Nuestra Historia

En los ultimos años nos hemos convertido en el referente mundial en desarrollo de soportes para pantallas, en el tiempo reciente entramos al mercado mexicano para brindar servicio de calidad y productos de la mas alta calidad a nuestros consumidores.

¿Qué tipos de soportes tenemos?

Bases de TV, soportes para monitores, bases para escritorio, estaciones de trabajo, soportes de techo.

Bases de TV moviles, soportes para monitores, estaciones de trabajo.

Quieres vender nuestros productos, comunicate con nosotros, necesitas instalar uno de nuestros productos? envianos un correo o siguenos en redes sociales.

Quieres ser distribuidor oficial de nuestros productos North Bayou? comunicate con nosotros a traves de correo electronico.