CF 100

$17.900,00

El innovador diseño de base extendida nos permite reducir el tamaño del empaque para reducir los costos de envío y ahorrar espacio de almacenamiento.
Otro diseño creativo: Lift Stopper Mechanisium que le ayuda a ajustar la altura del televisor de forma rápida y con esfuerzo.
Estándar VESA de 200×200 a 1000×600. Se adapta a las pantallas más grandes del mercado actual.
Material de aleación de aluminio fundido y extruido de alta resistencia utilizado para la base y las columnas para soportar la carga completa.
Transporte de 200 lb (90.9kgs) de carga máxima y hasta 100 “TV de panel plano (60” a 100 “)
Gestión de cables integrada a través de columnas.
Ruedas con freno de rodadura suave para un posicionamiento sin esfuerzo (4 ruedas con freno).
Ahorro de espacio de almacenamiento perfecto y reducción de costos en el envío.
Flexible y fácil de instalar.
Fácil y conveniente.

Comparte este producto

Descripción

Nota: el carro de TV de aluminio para servicio pesado de North Bayou CF100. Este es otro agregado de diseño más nuevo en nuestra línea de productos de la serie móvil para satisfacer aún más las necesidades de la industria. Con el lanzamiento de este nuevo producto, NB eleva otro nivel de mejores características y productos de mejor calidad para servir a la industria de carros móviles de TV.

Como de costumbre, este producto único incluye todas las funciones y funciones esenciales que el diseño tenía en común. Las características de diseño más innovadoras son: Base de aluminio extendida en la dirección de latitud para hacer que el tamaño del empaque sea compacto para reducir los costos de envío y ahorrar espacio de almacenamiento sin comprometer su rigidez Y estabilidad durante las maniobras. Otro diseño innovador es el mecanismo de tapón que se construye en las columnas sin herramientas y el ajuste de altura del televisor sin esfuerzo para reducir el ajuste que consume tiempo.