NB F195A

$3.900,00

Movimiento altamente y ultra flexible para reposicionar con solo un toque
Construido en un resorte mecánico duradero y duradero para un movimiento vertical.
El brazo de extensión y retracción más largo para obtener una mayor distancia de desplazamiento vertical
Los brazos giratorios de 360° y la rotación de la interfaz de 360° con ángulo de inclinación para evitar el deslumbramiento
La función de administración de cables oculta y guía los cables debajo del brazo
Máxima comodidad ergonómica para aliviar los ojos, el cuello y la espalda tensión.
Promoviendo el bienestar y la productividad en la rutina diaria y en el entretenimiento doméstico.
Improvise la estación de trabajo sentado o parado y no se requieren costosas mesas o sillas de altura ajustable.
Diseñado tanto en el borde con abrazadera como en el montaje de arandela, es sencillo y fácil de instalar, sin esfuerzo.
Aleación de aluminio fundido con superficie pulida y cromada más fina o negro revestido
Color blanco y negro

Comparte este producto

Descripción

El soporte de escritorio de pantalla dual F195A es otro accesorio perfecto e ideal para mejorar y mejorar su calidad y eficiencia de trabajo tanto en la oficina como en el hogar. Con la ayuda de un amortiguador de gas duradero, le permite interactuar con las pantallas girándolas hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo con un rango completo de movimiento para brindar una comodidad ergonómica sin igual, reduciendo as la fatiga visual relacionada con la computadora al final de el día de trabajo. La nueva y elegante apariencia y la rígida construcción de aluminio crean una configuración lado a lado estable y totalmente ajustable. Combinado con ángulos de inclinación de +8 a -55 , los monitores de 22 “a 32” ofrecen la mejor visión durante su trabajo. Diseñado especialmente para la necesidad de pantallas múltiples, tareas múltiples para mejorar su productividad en trabajos de oficina, sectores financieros, diseñadores y profesionales de TI.

El F195A se puede instalar en el borde del escritorio opuesto a usted o en el ojal del ?rea del escritorio. Llevar un peso máximo total de 6,6 a 19,8 lbs (3 a 9 kg) con una distancia de desplazamiento vertical de hasta 13.5 “(343 mm). Viene con más de 180°. Los ángulos de giro amplios diseñados por las articulaciones pivotantes facilitan la visualización y el intercambio de información con sus colegas cercanos, ya sea en posición horizontal o en modo retrato. El movimiento de extensión y retracción de hasta 27,6 “(700 mm) y con la gestión de cables integrada le permiten alejar los brazos cuando necesita la superficie de su escritorio y un espacio limpio y ordenado. Este soporte de escritorio de pantalla dual F195A es adecuado e ideal para espacios y rincones restringidos en hogares u oficinas. Y lo que es más, viene con adaptadores de interfaz USB 2X adicionales para encender sus geniales dispositivos como el iPhone, el iPad y las demandas cerca de usted. El diseño modular y el remontaje en planta hacen que la instalación sea simple, fácil y perfecta.